lunes, 7 de octubre de 2013

Oriental...

























Buenos días! Vamos a empezar la semana con energía, aunque no será una semana fácil para mi, pero bueno intentaremos llevarla lo mejor posible porque después de 6 meses mis días vuelven a tener 24h... y me van a sobrar tantas horas como antes me faltaban así que... es cuentión de volver a adaptarnos a esto.
Os dejo otro look de mi viaje a Londres aquí hay una clara protagonista 'La Chaqueta! donde la inspiración oriental de sus dibujos es más que evidente y la hace tan especial.
El jersey no se aprecia bien pero me lo veréis mucho ya que es 'muy yo' oversize con pico y bastante larguito yo me lo compre tanto en negro como en camel y merece la pena con el precio tan económico que tiene (12,95 o 15,95€) he buscado para poneros el enlace pero no aparece, otro día os pongo la ref. por si alguien la quiere =)

Muchos besitos!!
(Las fotos no son las mejores pero no se que me pasaba ese día quizás era la emoción jajaja)


Jeans: Pull&Bear
Jersey: Zara A/W 2013
Chaqueta/ Jacket: Zara S/S 2013
Bolso/Bag: Bimba & Lola (old.)
Vans



2 comentarios:

  1. ¡Muy chulas las fotos!
    Un beso :)
    http://fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esa chaqueta, nosotras publicamos una parecida pero en tonos más claritos, tu la combinas muy bien nosotras también tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar