sábado, 26 de octubre de 2013

Sporty Saturday!































Buenos días!!! esto es imposible si tengo tiempo no tengo fotos y si las tengo no tengo el tiempo jajajajaja así que voy a actualizar rapido no vaya a ser que me salga algo...
La moda de las zapatillas en los looks más urbanos se iba imponiendo desde la temporada pasada y yo que queréis que os diga pero estoy encantada de la comodidad y encima estas son como un guante.
Aquí seguimos con un tiempo de lo menos otoñal, el día que llegue el frío pasaremos de las mangas cortas al abrigo de pelo jajajaja así que vamos a seguir disfrutando de él mientras podamos.
Espero que os de alguna idea para este finde!
Besitos y que descanséis!!

Camiseta/ T-shirt: Zara S/S 2013
Jeans: Pull&Bear
Sneaker: New Balance
Sunnies: Mr. Boho
Bolso/Bag: Zara

1 comentario:

  1. ¡Estás guapisísima! Me encanta el look!
    Un beso:)
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar