viernes, 14 de junio de 2013

Twentynine!


























Buenas noches! Vaya día el de hoy, con eso de que libraba no he parado y al final me han dado las tantas para actualizar.
Espero que el outfit de hoy os guste, la verdad es que a  mi encanta porque he conseguido lo que tenía en mente a la hora de combinar las faldas papiro (vistas hasta la saciedad por la blogosfera).
Llevaban en mi armario desde marzo, pero entre unas cosas y otras no habían salido, y por fin están aquí.
Al ver esta camiseta lo vi claro y la verdad es que el resultado no me pudo gustar más.
Tenía muchas ganas de una camiseta de tipo 'rugby' y que gracias a grandes blogers ya podemos nombrar como uno de los 'Must' de este verano, yo tenía muy claro que la quería verde, y para mí esta es perfecta, (creo que la han sacado de mi imaginación jajajaja hasta tiene rayitas en las mangas!!)

1Bueno, espero que os guste y os de alguna idea!
Feliz Finde!!
Camiseta/T-shirt: Pull&bear S/S2013
Faldas/Skirt: Zara S/S2013
Sandalias/Sandals:S/S2013

2 comentarios:

  1. El verano llega imparable,y tú eres el ejemplo de esto.
    Enhorabuena,cada día con más clase.Athanasio

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/06/flowers.html

    ResponderEliminar