martes, 11 de junio de 2013

OH!









Buenas noches!! Que tal el martes? Hoy cambio hora de actualización, y por fín un rato de relax...
Os dejo con el post de hoy la verdad que me siento muy identificada con este look  porque es adaptable a cualquier día y momento, igual me pongo las vans y me voy a trabajar que me subo a los tacones para ir un poquito mas arreglada. Como veis todos mis looks son de mi día a día, así que espero ayudaros un poquito en esa situación que todas tememos ante el armario seguida de la frase... ¿Qué me pongo?

Creo que el collar combinado con la camiseta XL cosigue darle un toque muy femenino. La nota de color lo pone el bolso amarillo de Bimba & Lola.

Espero que os guste...

Feliz semana y mil gracias por leerme!

Camiseta/T-shirt: Pull&Bear S/S2013
Jeans: h&m old
Collar/Necklace: Zara A/W2012
Sandalias/Sandals: Zara S/S2013
Bolso/Bag: Bimba&Lola S/S2013

1 comentario:

  1. Un look ideal.Me encanta la combinación del collar con la camiseta

    Un besote

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar