domingo, 26 de mayo de 2013

''Total look''



 



Buenos días! Ni me lo pensé el sábado tenia unas ganas tremendas de estrenar mi camiseta de Céline, y aprovechando que hacia solecito saque a pasear mis piernas blancas. Combine la camiseta con unas faldas con vuelo de polipiel para darle un toque mas femenino, estré mis cangrejeras de animal print y  para rematar el 'Total look de Céline' el lunch bag de zara clon de la mítica firma.
Los que me seguis en instagram ya las habréis visto pero a los que no, os presento mis nuevas gafas que me tienen loquita, después de bastante tiempo mirandonos tras el cristal del escaparate por fin estamos juntas!!!!

Espero que tengais una feliz semana!
Gracias por leerme!
Mil besitos!

Camiseta/T-shirt: Céline (martidamainstyle)
Faldas/Skirt: Pull&Bear A/W2012
Bolso/Bag: Zara S/S2013
Sandalias/Sandals: Zara S/S2013
Gafas/Sunnies: Céline
Nails: O.P.I collins ave.

3 comentarios:

  1. Que look tan genial. Las sandalias me parecen preciosas

    Hoy en mi blog: En forma antes del verano
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La camiseta es preciosa, y queda genial con la falda de cuero.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación adoro esa camiseta y con esa falda te queda genial, al igual que las sandalias un acierto 100 por 100!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar