miércoles, 29 de mayo de 2013

Puedo prometer y prometo...






 Puedo promoter y prometo... Así empieza el Manifiesto de Dolores Promesas, os cuento esto porque  ayer tarde se abrió la tienda en Almería, no me pude resistir y me pasé, tuve la gran suerte de conocer a Alicia Hernandez, directora creativa de la marca, que mujer! Fue todo un placer ponerme en sus manos por un ratito y conocerla.
Como os podeis imaginar caí, y la verdad es que no puedo estar mas feliz con mi super compra (espero poder enseñarosla pronto).
Respecto al look comodidad ante todo, me encanta el color neon-lavado de la camisa, estaba deseando que saliera el blog.
Un besito y feliz jueves!!!
 

Jeans: Pull&Bear S/S2013
Camisata/Shirt: Zara S/S2013 
Botines/Boties: Zara old
Bolso/Lunch Bag: Zara S/S2013
Gafas/Sunnies: Céline
 ...Que no habrá más dolores en mi vida.

1 comentario:

  1. Que suerte poder conocer a Alicia Hernández, deseando ver el contenido de la bolsa

    Hoy en mi blog: Un día en mi alimentación
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar