lunes, 1 de julio de 2013

De vuelta!!!


























Hola a todos!!! vuelvo por aquí, quisiera daros las gracias porque a pesar de que estoy un poco out seguis visitando y comentando, me es imposible actualizar mas a menudo y la verdad que ya tenía muchísismas ganas de encontrar un hueco para dedicarselo al blog.
Os dejo el look elegido para hoy, el primer dia de rebajas!!! (os enseñare pronto mis nuevas compras) como veis muy muy cómodo.
Por fin he estrenado estos short que llevaban en mi armario varios meses pero entre una cosa y otra na de ná.
Combinado con un jersey oversize en color lima que ya visteis aquí. y bolso bandolero de h&m imitacion del Skylar Bag de Rebecca Minkoff.

Las gafas son la última adquision de h&m (copiadas de mi madre).

Muchsisimos besitos y gracias por estar siempre ahí!

Jersey: Zara S/S2013
Short: Zara S/S2013
Bolso/Bag: h&m S/S2013
Sandalias/Sandals: Zara S/S2013
Gafas/Sunnies: h&m S/S2013

2 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo.Los shorts son ideales

    Un besazo

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous look!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar