lunes, 4 de marzo de 2013

First day in London!






Hola!!! he estado unos días desaparecida pero tiene una explicación Londres!!! (el miércoles pensaba actualizar antes de irme de puente y fue imposible...)
Aquí teneis las fotos de nuestro primer día en Londres... como vereis frío mucho frío, me he dado cuenta mirando las fotos que no tengo ni una sin chaquetón.
El look es bastante cómodo y muy calentito algo importante cuando te pasas el día entero fuera y teniendo la temperatura que teniamos por allí... Pantalón burdeos con jersey beig y camisa vaquera para darle un toque, mi parka camel que ya la conocéis y esta vez añadí el chaleco para ir mas calentita y como no... no me las he quitado en el viaje y cuando lo hacía me acordaba de ellas las botas diesel.

Un besazo!

      Pantalon/Trousers: Zara aw2012
Jersey: Oysho aw2012
Camisa vaquera/ Denim Shirt: Pull&Bear aw2012
Botas/Boots: Diesel old
Parka: Pull&Bear aw2012
Sombrero/Hat: h&m aw 2012
Bolso: Massimo Dutti

3 comentarios:

  1. El look es perfecto para estos días de frío y en Londres todavía más. Viendo tus fotos tengo ganas de ir de nuevo.

    Hoy en mi blog: Quema calorías mientras te diviertes con Zumba fitness
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos y, buen día

    ResponderEliminar
  2. Adoro el sombrero! Es precioso! Las botas perfectas para andar durante horas y estar calentita!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN esos sombreros, los veo tan favorecedores.
    Aunque lo que más me gusta de tus últimos post es que sales muy abrigadita y con el frío que hay en León... es que da gusto verte ;)
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar